Seleccionar página
Cookingmylife se adapta a ti

Cookingmylife se adapta a ti

Particulares

En mis consultas te asesoro para llevar una nutrición más saludable para ti, que te ayude a recuperar tu peso, mejorar tus digestiones y problemas gastrointestinales.

Aprenderás a alimentarte de la forma más adecuada, en función de tus objetivos de salud y estéticos, y a cocinar saludable de un modo fácil y sencillo. En mi consulta no recibirás una dieta con comidas para unas semanas y ya está…. En mi consulta aprenderás el porqué de esa dieta y adquirirás los conocimientos necesarios para cambiar tus hábitos de vida en cuestión de alimentación. Se acabó lo de “estar a dieta” comienza la aventura de aprender a alimentarte de la mejor manera posible, para estar lleno de salud, vitalidad y energía!

Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo aquí

Talleres

Para cambiar tu alimentación es súper importante que evoluciones tu cocina. En mis talleres aprenderás cómo hacerlo.

Si quieres estar al tanto de los nuevos talleres o si quieres organizar una reunión diferente con tus amigos, puedes invitarles a hacer un taller de comida saludable en tu propia casa. Ponte en contacto conmigo aquí y te contaré más detalles.

Empresas

 En mis talleres para empresas, los asistentes trabajaran en equipo, aprenderán técnicas de cocina para mejorar su alimentación y las bases para alimentarse de un modo más saludable, tener más energía y ser más productivos en sus trabajos.

También organizamos eventos “Brunch & Yoga” en el que se combina una sesión de Yoga, técnicas de meditación y gestión del estrés y que finaliza con un brunch súper saludable.

Colaboraciones

Para todo esto puedes ponerte en contacto conmigo aquí