Seleccionar página
Eva Gonzalo About

¡ Qué alegría

tenerte por aquí !

Ganas de compartir contigo qué es el mundo cookingmylife y un poquito más sobre mí.

Cookingmylife

Cookingmylife un espacio de comunicación, motivación e inspiración para que personas como tú puedan manifestar vidas más plenas a través de tres herramientas fundamentales: la alimentación saludable, el movimiento y la gestión emocional.
 
Los principios nunca son fáciles y hay mucha información ahí fuera. Por eso, yo quiero que en esta web encuentres las herramientas necesarias que te ayuden a desarrollar un modo de vida más saludable, y que así luego, puedas construir el tuyo propio.
 

Mi misión es la de ayudarte a recuperar tu vitalidad a través de una alimentación natural, el movimiento y la gestión emocional.

La de inspirarte con recetas deliciosas que son maravillosas para tu salud. La de recordarte que las riendas de tu vida las tienes tú y que puedes conseguir todo lo que te propongas con un cambio de mentalidad, disciplina, constancia, dedicación y amor, mucho amor, sobre todo amor por ti mism@.

Será un placer acompañarte en este proceso.

Bienvenid@ a un mundo de vitalidad, conexión, alegría y equilibrio!

Eva G.

Resumen Cookingmylife
Resumen Cookingmylife
Resumen Eva Gonzalo - Cookingmylife

Eva Gonzalo 

 

Soy una apasionada de la nutrición, el ejercicio y el autoconocimiento. Los tres pilares que me permiten manifestar una vida más plena.

Estudiar nutrición holística en el Instituto de Nutrición Holística de Madrid y aprender a alimentarme de un modo saludable, me devolvió la salud y disponer de energía de calidad para disfrutar de la vida. 

El ejercicio y el movimiento siempre han formado parte de mi. Durante unos años como bailarina profesional del Ballet Nacional de España después, tras una lesión y tener que dejar los escenarios, el Fitness y el movimiento terapéutico se han convertido en mi pasión.

Esa sensación de fuerza y de potencia, que me permite mantener mi cuerpo en forma a la vez que le dota de la flexibilidad, la agilidad, la armonía y la estética corporal que más me gusta.

La gestión emocional y el autoconocimiento han sido una pata fundamental en mi camino. Conocerme, reconocer mis patrones disfuncionales, descubrir a mi saboteadora interna y entender el verdadero por qué de mi toma de decisiones, me ha otorgado una vida nueva.

Una vida más auténtica, más conectada con quien verdaderamente soy. Una vida más satisfactoria.

Y después de recorrer un camino de 10 años de estudio, investigación, aprendizaje, aplicación a mi vida diaria y la de mis clientes y, comprobar una y otra vez, los beneficios que tiene implementar unos buenos hábitos en tu vida para manifestar vidas más plenas, abro este espacio, cookingmylife, para compartir contigo información útil, que te inspire a tomar las riendas de tu salud y vivir una vida de plenitud.